Spyware Cleaner 2009 icon

Spyware Cleaner 2009

Protege tu equipo frente a espías y troyanos y ponlo a punto

vota
0

5k

0

Puntúa esta App

En estos días en los que los virus, espías, troyanos, gusanos y todo tipo de amenazas ponen en peligro la integridad de nuestros equipos, nunca está de más tener un programa que nos ayude a prevenir los daños y mantener nuestra seguridad a salvo mientras navegamos por infinidad de páginas web.

Spyware Cleaner 2009 es uno de esos programas que debido a su sencillez de uso y a una interfaz que deja las cosas bien claras, puede ser usado por todo tipo de usuarios, sin importar que sea un novato.

Cuando ejecutamos Spyware Cleaner 2009 tenemos la opción de realizar diferentes análisis a nuestro equipo, elegimos el que prefiramos y donde lo queremos hacer. Elegimos la totalidad del sistema o una carpeta del disco duro, y esperamos a que Spyware Cleaner 2009 nos emita su diagnóstico.

De este modo sabremos las amenazas que se encuentran en nuestro equipo y podremos deshacernos de ellas con un simple clic.

Además, también podremos hacer uso de otras opciones que nos ayudarán a limpiar el registro de Windows de entradas innecesarias o a eliminar los archivos temporales. En definitiva una buena solución para eliminar problemas y hacer que nuestro equipo vaya un poco mejor.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X